viajaconelia
Más información

Kenia

Kenia es un país con un paisaje impresionante gracias a su rica biodiversidad y a la presencia de paisajes naturales únicos como la Gran Falla del Rift, los montes Aberdare y el majestuoso Monte Kenia. Además, su costa es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Todo esto hace de Kenia un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Duración: 7 días

Lugares: Nairobi, Amboseli, Lago Nakuru, Masai Mara, Nairobi…

Itinerario del viaje

Llegada, asistencia y traslado al hotel si vienen de Madrid o Barcelona. Alojamiento. Si viene de Málaga noche a bordo. Esta ciudad, situada a 1700 metros de altura sobre el nivel del mar, fue fundada a principios de siglo como estación intermedia para el ferrocarril que une Mombasa con Kampala (Uganda). El buen clima y la abundancia de agua hicieron que se convirtiera rápidamente en un núcleo importante de población.

Alojamiento en https://www.theboma.co.ke/the-boma-nairobi

Día 28 Agosto

 NAIROBI – AMBOSELI · PC

Desayuno y para pasajeros con salida de Málaga, asistencia y traslado al hotel donde iniciaremos el safari todos juntos. Nos desplazaremos hasta el Parque Nacional de Amboseli. Ubicado en el extremo sur de Kenia, el Parque Nacional Amboseli es famoso por su excelente variedad de vida silvestre, como jirafas, elefantes, leones y guepardos Masai, y no es sorprendente que sea uno de los parques más populares de Kenia.

Alojamiento en https://kibosafaricamp.com/ P.C. ( Pensión Completa)

Día 29 Agosto

 PARQUE NACIONAL DE AMBOSELI· PC

Desayuno. Jornada completa en el Parque Nacional Amboseli, con un safari matinal y otro por la tarde. El paisaje de Amboseli está dominado por la majestuosa capa nevada del monte Kilimanjaro, así como por llanuras abiertas, bosques de acacias, pantanos y el macizo de Ol Doinyo Orok. La observación de aves es excelente, especialmente cerca de los lagos y pantanos. El parque es famoso por ser el mejor lugar de África para acercarse a grandes manadas de elefantes entre otras especies de vida silvestre. Otras atracciones del parque incluyen oportunidades para conocer al pueblo Maasai y disfrutar de las espectaculares vistas del Monte Kilimanjaro, la montaña independiente más alta del mundo. Cena y alojamiento.

Alojamiento en https://kibosafaricamp.com/ . P.C. (Pensión Completa)

Día 30 Agosto

PARQUE NACIONAL AMBOSELI – LAGO NAKURU · PC

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru, este lago está protegido desde 1960, es una lámina de agua alcalina con 62 Km2 situada en el valle del Rift. Alrededor de la misma existe una zona forestal con predominancia de acacias. Nakuru se hizo famoso como santuario ornitológico cuando se censaron en él hasta un millón de flamencos. Es sin ninguna duda uno de los puntos ornitológicos más importantes de África. Almuerzo y safari fotográfico por la tarde. Además de variedad de aves acuáticas estamos en uno de los mejores parques para contemplar rinocerontes de todo África. Cena y alojamiento.

Alojamiento en https://lakenakurulodge.com/ P.C. (Pensión Completa)

Día 31 Agosto

LAGO NAKURU – MASAI MARA · PC

Desayuno. Después del desayuno saldremos hacia la Reserva Nacional Masai Mara. Por el camino podremos disfrutar de unas fantásticas vistas y de un maravilloso escenario lleno de vida salvaje. Llegaremos a la hora del almuerzo al lodge para el almuerzo. Ya por la tarde, safari por la reserva.

Situado en territorio Masai, este parque también recibe el nombre del río que lo atraviesa: el Mara. Al contrario de la mayoría de los ríos de la sabana africana, el Mara tiene un caudal permanente durante todo el año, concentrando en sus proximidades poblaciones de vida salvaje que constituyen una de las principales atracciones de la zona. Cena y alojamiento.

Alojamiento en https://www.prideinn.co.ke/safari-in-masai-mara/prideinn-mara-camp/ P.C. (Pensión Completa)

Día 1 Septiembre

MASAI MARA · PC

Desayuno. Jornada de safari donde continuaremos observando animales dentro de la Reserva Nacional Masai Mara. Su colosal tamaño (el cual se extiende hacia Tanzania hasta converger con el Parque Nacional Serengueti) han creado un hábitat seguro.

La reserva es famosa, precisamente, por su población de leones. Los animales más populares en un safari (león, leopardo, elefante africano y búfalo africano ) habitan en el Masai Mara.

Durante una época determinada del año (entre julio y septiembre) en este parque puede verse la Gran Migración, un fenómeno natural que varía en fechas dependiendo del clima y el inicio de las lluvias, donde miles y miles de ñus y cebras caminan por las llanuras de estos parques nacionales en busca de comida y agua.

Posibilidad de disfrutar de la puesta de sol en un altozano, una pequeña elevación de terreno donde tendremos unas vistas únicas.Un paisaje de ensueño que acompañaremos degustando un refrigerio . Es lo que denominamos sundowner (no incluido), sin duda un servicio muy apreciado por los viajeros. Un paisaje de ensueño que acompañaremos degustando un refrigerio . Alojamiento y cena.

Alojamiento en https://www.prideinn.co.ke/safari-in-masai-mara/prideinn-mara-camp/ P.C. (Pensión Completa)

Día 2 Septiembre

MASAI MARA – NAIROBI · MP

Desayuno. Aprovecharemos la mañana para realizar otro safari por la Reserva de Masai Mara. Más tarde nos trasladaremos a Nairobi a almorzar a un Restaurante local (No incluído), después de comer iremos a la casa Museo de Karen Blixen, fue la escritora Danesa que escribió “Memorias de Africa” donde recordaremos en su jardín los años que pasó la baronesa en su Granja, al pie de las colinas de Ngong. Tarde libre y como opcional podremos ver la casa de las jirafas. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

03 Sep NBO 01:25 DOH 06:50
03 Sep DOH 08:10 BCN 14:20 (por Barcelona)
03 Sep DOH 07:50 AGP 14:15 (por Málaga)

Día 3 Septiembre

NAIROBI – ESPAÑA

Salida en el vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios.

Viajes en grupo

Próximos viajes en grupo

viajaconelia

Jordania

Jordania es un país lleno de historia, cultura y paisajes impresionantes que definitivamente no te querrás perder.Ubicado en el corazón de Oriente Medio, este país ofrece una mezcla única de antiguas ruinas, desiertos extensos, ciudades vibrantes y playas de ensueño en el Mar Rojo.

Fecha de salida

19 – 26 Mayo 2023

viajaconelia

Egipto

Egipto es un destino increíble que ofrece una combinación única de historia, cultura y belleza natural.

Visitar Egipto es una oportunidad para explorar antiguas pirámides y templos, navegar por el río Nilo y disfrutar de paisajes desérticos impresionantes.

Fecha de salida

9 – 19 Diciembre 2023

viajaconelia

Kenya

Kenia es un destino impresionante que ofrece una amplia variedad de experiencias únicas. Puedes disfrutar de un safari para ver animales salvajes en su hábitat natural, visitar playas vírgenes, recorrer parques nacionales impresionantes y conocer la rica cultura local.

Fecha de salida

27 Ago – 3 Sep 2023

X