Quien es Elia Brosed

Viaja con Elia Brosed

Hola soy Elia, una catalana afincada en Cádiz desde hace más de 14 años.

 

He llevado  toda una vida dedicada al Turismo, trabajando en diferentes Agencias Receptivas (Incoming Services) donde nuestros objetivos eran contratar Agencias extranjeras como “Halcyon” o “Suntravel” para gestionar sus grupos vendiendo atractivos servicios que dispone nuestro País.

 

En estos últimos 10 años trabajé en la agencia Emisora (Outgoing services)  Viajes Marsans, que por aquel entonces era una de las más importantes y renombradas a nivel Nacional.

 

En la actualidad, y después de 4 años dedicada a mi familia, he decidido retornar al sector turístico con un nuevo emprendimiento Empresarial como “Personal Travel Agent”, un proyecto que he preparado con mucha ilusión y ganas para darle a mi cliente toda la seguridad y buen servicio que se merece. Estoy autorizada por el Ministerio de Turismo de España con con el Título C.I.AN-116580-2.

 

Mi trabajo consiste en estudiar las necesidades básicas de mi cliente, para asesorar de la forma más profesional y cercana posible… Este proceso es la mejor manera de poder planificar juntos el viaje de tu sueños.

 

Además de gestionar los viajes vía online, para poder hacértelo más fácil y ameno posible, me traslado a tu casa o a tu Empresa y de esta manera gestionamos juntos todos los temas relacionados con viaje (una manera de aportar calidad de vida al Cliente que es lo más importante para mi).

 

Dispongo además del servicio de atención personalizada las  24 horas al día para que mi cliente se sienta seguro en Destino y pueda consultar cualquier duda.

 

Fabrico todo tipo de viajes y busco las mejores alternativas de Hoteles en todo el mundo ya que además de tener el privilegio de conocer los mejores Hoteles con encanto por España y el extranjero, también es un trabajo que me apasiona.

 

Al momento de llevar todo esto a cabo, estaré siempre respaldada por Team Group, un grupo empresarial de “Gestión de Agencias de viajes” muy fuerte y que dispone de un amplio número de receptivos en todo el mundo. Esto me da la posibilidad de gestionar cualquier problema que le surja a mi cliente en el extranjero, sea la hora que sea y sea en el continente que sea.

Copyright Viaja con Elia C.I.AN-116580-2. Todos los derechos reservados.