LOMBOK

ESCAPADAS, AVENTURA, SURF


Una experiencia increíble.

Lombok, es un paraíso tropical de playas vírgenes y deportes multiaventura por descubrir.


01/01 To 31/12

Destino disponible todo el año.


Oceanía

En las islas de Indonesia.

desde 1.000 euros/persona

Lombok es sinónimo de playas vírgenes donde poder descansar y hacer una escapada... Es un paraíso del turismo activo y los deportes de aventura.

ELIA BROSED

¡Me encanta viajar!

(+0034) 619 159 293

LLÁMANOS

Lombok es una de las islas que conforman Indonesia. Es una joya repleta de playas vírgenes solitarias, que la convierten en un paraíso tropical por descubrir. Perfecto destino para los que les gusta viajar y buscan una escapada de playa, aventura o suf, con la ventaja de estar rodeado de belleza virginal y paisajes intactos.


Sus gentes, indígenas autóctonos son los Susak, mayoritariamente musulmanes. El sur de Lombok, auténtico y salvaje es el lugar ideal para desviarse de los circuitos turísticos típicos y perderse en playas idílicas donde rompen las olas contra la bahía rocosa , haciendo de esta isla un lugar propicio para el surf. Disfrutarás del simple placer de relajarte bajo el sol en las playas de arena blanca en una zona tranquila , respirando una cultura única, la amabilidad de la gente, las excursiones de aventura al Volcán Rinjani y el increíble paisaje todavía intacto, hacen de Lombok una escapada romántica y exótica.


Las Gili Island, 3 islas paradisíacas pertenecientes a la isla de Lombok, son ideales para disfrutar de una sensación de escape y disfrutar de la vida marítima de arrecifes y aguas turquesas repletas de peces y tortugas marinas. Las islas poseen una vida aldeana y tranquila.

INCLUIDO Y NO INCLUIDO

  • GUÍASI
  • TRASLADOS DEL AEROPUERTO AL HOTEL Y DEL HOTEL AL AEROPUERTOSI
  • DESAYUNO, COMIDA Y CENA EN LA EXCURSIÓNSI
  • ALOJAMIENTO EN TIENDA DE CAMPAÑA MIENTRAS DURE LA EXCURSIÓNSI
  • TRASLADOS DEL AEROPUERTO AL HOTEL Y DEL HOTEL AL AEROPUERTOSI
  • VUELOS INTERCONTINENTALES (preguntar fechas)NO

DETALLES DEL PAQUETE

DIA 1 / LLEGADA A LOMBO - SENGGIGI

Llegada a Lombok y traslado a Sengigi zona de playa. Tarde libre para descansar y coger fuerzas para los siguientes días de aventura.

DIA 2 / SENARU - PELAWANWAN SENARU ( RINJANI)

Comenzaremos la ruta antes del amanecer 5:00 hrs hacia el pueblo de Senaru, a nuestra llegada nos pondremos en marcha caminando entre campos abiertos de hierba, donde pastan libremente los rebaños de los lugareños . Encontraremos vacas y búfalos alimentándose, disfrutando a nuestro paso de la vida campestre de la zona . Alrededor del mediodía llegaremos a Pada Balong (1.800 m), donde descansaremos y haremos el almuerzo. Continuaremos el trekking subiendo hasta llegar al campamento de Pelawangan Sembalun (2.639 m). Montaremos las tiendas de campaña, después de una jornada de 8 horas de subida.

DIA 3 / CUMBRE DEL MONTE RINJANI - LAGO SEGARA ANAK

Muy Temprano 3:00 am comenzaremos de nuevo la marcha hacia la cima del Volcán Rinjani, a nuestra llegada disfrutaremos del espectacular amanecer desde la cumbre a 3726 mts. Las impresionantes vistas desde arriba dejan ver Java a un lado y Bali al otro es uno de los lugares con encanto que podréis disfrutar en Lombok. Durante el descenso puede realizar un alto para contemplar el magnífico lago y el cono volcánico. Seguiremos el descenso durante tres horas hasta el lago del cráter aguas termales. La noche transcurre en la tienda de campaña junto al lago.

DIA 4 / LAGO SEGARA – SENGGIGI

Después del desayuno y de recoger, comenzaremos el descenso hasta Pelawangan Senaru (el borde oeste). Este paraje tiene unas vistas preciosas del lago del cráter con el pináculo del volcán Rinjani al fondo. Descenderemos de regreso a Sengigi.Para culminar el viaje es recomendable unos días de extensión en las playas del Sur de lombok o las islas Gili durante 2 o 3 noches más.


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Copyright Viaja con Elia C.I.AN-116580-2. Todos los derechos reservados.