Dubai

ESCAPADAS, VIAJES EXCLUSIVOS, ORIENTE PRÓXIMO



Lujo, compras y vistas increibles.

Modernidad lujo y tradición en una sola ciudad .


01/06 To 31/03

Todos los días desde junio hasta Marzo.


Oriente Próximo

Dubai, Emiratos Árabes

Desde 575 euros, tasas no incluidas por persona en habitación doble

A través de nuestra central de reservas podrás planificar tus vacaciones en Dubai. Con excursiones y visitas que harán de esta escapada, unas vacaciones exclusivas.

ELIA BROSED

¡Me encanta viajar!

(+0034) 619 159 293

LLÁMANOS

Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Su modo de vida ha cambiado del petróleo al turismo, con grandes inversiones en infraestructuras que lo hacen único.


Dubai – turismo, es en el momento actual un tamdem perfecto y merece la pena hacer una escapada para conocer uno de los lugares más espectaculares del mundo.

 

INCLUIDO Y NO INCLUIDO

  • Billetes de avión BCN/MAD con Emirates Air en clase turistaSI
  • 4 noches, alojamiento y desayuno en el hotel elegido (incluye tasa de turismo).SI
  • Visitas medio día Dubai Clásico.SI
  • Seguro básico de viajes.SI
  • Documentación (una por habitación).SI
  • Comidas.NO

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 / BARCELONA - DUBAI

A la hora prevista, presentación en el aeropuerto de origen para salir en el vuelo con destino Dubai. Arranca la escapada. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 /DUBAI

Desayuno. Comenzamos nuestra escapada con encanto con una excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad. Visitaremos el HERITAGE VILLAGE, que es un museo al aire libre donde podremos experimentar la forma de vida de los antiguos dubaitíes, mediante sus artesanías y espectáculos en vivo ofrecidos por artesanos reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi de agua) para ver el ambiente de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del  oro, uno de los más conocidos en el mundo.

Por la tarde Safari opcional entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida  en el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Haremos una parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto incluso hacer surfing en la arena.  La excursión acaba con la llegada al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar a camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente disfrutar del festín a la luz de la luna, cenando un buffet árabe con ensaladas frescas,  barbacoa de carne y pollo y como postre frutas. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3 / DUBAI

Desayuno. Excursión opcional al Dubai Moderno.  que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos). Del monorraíl cogeremos un vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, es el proyecto costero más grande en su estilo del mundo y la obra maestra de Dubai. Veremos las maquetas de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.

Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI, posibilidad de coger el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), llegada a la parada de Burj Khalifa. Donde verán la torre más alta del mundo, Burj Dubai de 828 metros. Finalizaremos la visita con la posibilidad de quecdarnos en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o irnos al hotel a descansar.

Tarde libre que podemos dedicar a las compras. Dubai es mundialmente conocida por sus impresionantes malls y bazares. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes y se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales, y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc.

Por la noche, opcionalmente se puede cenar en algún restaurante con vista a las fuentes musicales de Dubai. La Fuente de Dubai que tiene una salida de agua que sube hasta 150 metros o 500 pies, equivalente a la altura de un edificio de 50 pisos. La fuente está situada en un lago de 30 acres, el equivalente a dos canchas de futbol, que rodea el Dubai Moll, The Address Hotel, The Palace Hotel y Burj Khalifa que es ya un ícono de la ciudad. Alojamiento. 

DÍA 4 /DUBAI

Desayuno. Excursión opcional de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va al paseo marítimo conocido por “el  Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de “Lulú”, se sigue al “Rompeolas” desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village”, y se visita el “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrella. Finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del fundador de los Emiratos Árabes Sheikh Zayed. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo se ven los monumentos símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Sports City”  donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio. Alojamiento.

DÍA 5 / DUBAI / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.

Fin del viaje.


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Copyright Viaja con Elia C.I.AN-116580-2. Todos los derechos reservados.