Crucero exclusivo desde Sevilla

CRUCEROS, LUNA DE MIEL, EUROPA



El Mediterraneo como nunca lo has vivido.

Embárcate con nosotros y descubre el mediterráneo como nunca antes lo habías visto.


11/05/16 to 03/10/16

SALIDAS DESDE SEVILLA


Mediterráneo

Cruceros

Desde 799 euros.

Descubre el Mediterráneo desde la comodidad y el lujo de nuestro crucero. Salida Exclusiva desde Sevilla para toda Andalucía.

ELIA BROSED

¡Me encanta viajar!

(+0034) 619 159 293

LLÁMANOS


El mediterráneo es una fusión de contrastes, culturas y gentes. Tradiciones comunes que hacen de esta una costa increíble. Descúbrela en este crucero y disfruta de todo el lujo que te mereces en tus vacaciones. Este viaje está pensado por y para ti. Empezando por la salida directa desde Málaga, pasando por el embarque del equipaje desde el avión al camarote y acabando de nuevo en Málaga todas las comodidades solo para ti.


Andalucía está de enhorabuena y este crucero es muestra de ello. Descubrirás Italia, Grecia y Croacia como jamás imaginaste, viajamos de noche y visitamos de día, tendrás multiples opciones de ocio dentro y fuera del barco. Tus vacaciones o luna de miel como siempre has deseado están a un click. ¿Te lo vas a perder?.

 

INCLUIDO Y NO INCLUIDO

  • Vuelos directos desde Sevilla hasta el lugar de embarque y desde el desembarque hasta Sevilla.SI
  • Tasas de Embarque.SI
  • Bebidas, (incluidas solo en la opción premium, consultar otras opciones).NO
  • Excursiones.NO
  • Cuota de servicio.NO

DETALLES DEL PAQUETE

DÍAS 1 / Málaga - TRIESTE

Arrancamos el viaje en tierras Andaluzas, desde Sevilla con destino a Italia, Trieste. Embarcamos y dan comienzo tus vacaciones o tu luna de miel soñada. En la primera jornada ponemos rumbo a Croacia navegación nocturna, disfruta del barco y de todas sus comodidades.

DÍA 2 / TRIESTE - SPLIT

Por la mañana llegamos a Croacia, desembarcamos en Split cuya ciudad antigua ha sido declarada patrimonio de la humanidad, podréis disfrutar del día con las excursiones contratadas directamente en el crucero o si lo preferís a vuestro aire. Aunque la opción de relajaros a bordo y aprovechar del lujo y los mimos de la tripulación siempre está abierta. A la hora estipulada embarque y navegación nocturna.

DÍA 3 / SPLIT - FIORDO DE KOTOR

Llegamos a la región de Montenegro, solo con ver la bahía de Kotor ya te quedarás enamorado del lugar, tenéis varias opciones para pasar el día. La primera disfrutar de las excursiones contratadas directamente en el barco, otra visitar la zona por vuestra cuenta y la última descubrir todo lo que el barco, su tripulación y de las actividades que te ofrece. Embarque a la hora estipulada y navegación nocturna.

DÍAS 4 / FIORDO DE KOTOR - OLYMPIA KATAKOLOM (GRECIA)

Salimos de tierras croatas y entramos en Grecia, llegamos por la mañana a Katakolom. Este día podremos hacer la excursión programada que podréis contratar directamente en el barco a Olympia, cuna de los primeros juegos olímpicos de la historia. Si lo preferís podréis hacer la excursión por vuestra cuenta o quedaos en el barco. Embarque a la hora prevista ponemos rumbo a Corfú.

DÍAS 5 / OLYMPIA KATAKOLOM - CORFÚ

Por la mañana llegamos a esta preciosa isla Griega, marcada por su historia bélica y la mitología griega, en ella podremos visitar impresionantes fortalezas ya sea con la excursión programada que puedes contratar en el barco o por nuestra cuenta. Aunque la opción de seguir embarcado y aprovechar el crucero siempre la tendréis disponible. Embarque a la hora prevista rumbo a tierras croatas.

DÍAS 6 / CORFÚ - DUBROVNIK

Volvemos a Croacia, esta vez desembarcamos en la llamada perla del Adriático, Dubrovnik tiene mucho que ofrecer al viajero, turismo cultural o simples paseos, vosotros decidís o contratar la excursión en el barco o visita por vuestra cuenta, aunque si lo prefieres puedes quedarte en el barco con todas sus comodidades. Embarque a la hora prevista ponemos rumbo a Italia.

DÍAS 7-8 / DUBROVNIK - VENECIA - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a Venecia por la mañana y después de una breve excursión ponemos de nuevo rumbo a Trieste, navegaremos todo el día y toda la noche. Operaciones de desembarque, vamos al aeropuerto y vuelta a casa. Fin del viaje y de nuestros servicios.

OTROS SERVICIOS

  • Precios desde en camarote doble interior
  • Camarote Premium y bebidas incluidas desde 1329 €

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Copyright Viaja con Elia C.I.AN-116580-2. Todos los derechos reservados.