ESENCIA DE BALI

CULTURA, TRADICION,NATURALEZA Y PLAYAS DEL SUR


Experiencia Inolvidable

Sus variadas posibilidades de ocio convierten a Bali en el destino perfecto para hacer turismo.


01/06 To 31/12

Destino disponible todo el año.


Asia

En las islas de Indonesia.

desde 1.220 euros/persona

Bali es un lugar increíble para descubrir, tus vacaciones en el paraíso a un solo paso, ven a nuestra central de reservas y descúbrelo.

ELIA BROSED

¡Me encanta viajar!

(+0034) 619 159 293

LLÁMANOS

Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia donde las aventuras y las mejores playas del mundo se unen en un entorno paradisíaco.


La Isla de Bali puede parecer un lugar pequeño (se puede recorrer toda la isla de Bali en coche en un día) pero su importancia como destino turístico es enorme y la hace un destino ideal donde viajar. En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar: amplias plantaciones de arroz, excelentes playas dónde practicar surf y otras deportes de aventura como el rafting. Pero además su cultura te permite disfrutar de templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca dónde tumbarse al sol y gozar de sus aguas turquesas.


El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino donde pasar tu luna de miel de una forma exclusiva.

INCLUIDO Y NO INCLUIDO

  • GUÍASI
  • TRASLADOS DEL AEROPUERTO AL HOTEL Y DEL HOTEL AL AEROPUERTOSI
  • VUELOS INTERCONTINENTALES (preguntar fechas)NO

DETALLES DEL PAQUETE

DIA 1 / LLEGADA A BALI

Comienza tu viaje de novios con la llegada a esta paradisiaca isla, donde os encontraréis con el guía y os trasladará al Hotel.

DIA 2 / UBUD DIA LIBRE

El primer día está pensado solo para vosotros, para que podáis descubrir y disfrutar de la capital cultural de Bali, podréis visitar su famoso Templo de los Monos, ver las danzas tradicionales e innumerables pintores y artesanos, perderse por sus calles o disfrutar de sus inmensas playas, descansar y reponer fuerzas del largo viaje.

DIA 3 / RUTA BAJO EL VOLCAN Y TEMPLO MADRE BESAKIH

Arrancamos el día poniéndonos en marcha de camino hacia la costa oriental de la isla. Donde descubriremos el templo más sagrado e importante de Bali y su símbolo natural, el espectacular y todavía activo Volcán con el lago Batur a sus pies. Además aprovecharemos el camino para ver otros interesantes y preciosos lugares de Bali.

DIA 4 / RUTA ESENCIA DE BALI

El día comienza con una nueva excursión La ruta de hoy nos ofrece los más parajes naturales más bellos parajes de Bali y un ejemplo de la vida cotidiana balinesa. Una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado.

DIA 5 / RAFTING RIO AGUNG ( NIVEL 1-2) - O RAFTING WHITE RAFTING (NIVEL 2-3)

Pero no todo va a ser visitar templos o bellos paisajes, en este viaje también podréis disfrutar de aventuras como el rafting una de las mejores actividades para experimentar y vivir la naturaleza tan espectacular de Bali. Coge los remos y prepárate para descender por un espectacular río Balines. Para los más expertos y aventureros os proponemos el White Rafting con un nivel 2-3, para los que quieren disfrutar de un maravilloso paseo por el rio sin dificultades el Rio Agung es vuestra mejor opción. Veras Pájaros exóticos, monos, cascadas, helechos gigantescos, bananeros silvestres y palmas de azúcar salvajes.

DIA 6 / RUTA COSTA ESTE Y PLAYA SECRETA

Recorreremos la costa Este de Bali. El paseo entre Tirtaganga y Tegananan revela algunos de los más magníficos parajes naturales de Bali y podréis conocer la vida tradicional balinesa. Seguiremos hasta llegar a “Secret Virgin beach”. Tiempo para darse un baño, comer pescado y marisco frente al mar, practicar snorkel o dar un paseo por la bonita y tranquila playa. Una vez hayamos cargado las pilas continuaremos hacia Tirta Gangga Está situado en lo alto de un risco y nos ofrece unas vistas sublimes de los arrozales que trepan por las Colinas desde el mar. La atracción principal es un antiguo Palacio Acuático. Continuaremos hacia Tenganan uno de los pueblos nativos, con su tradición y curiosas costumbres intactas a lo largo de los años.

DIA 7 / RUTA DE LA ARTESANIA Y BALI NATURAL

Comenzaremos la ruta hacia el pueblo artesano de la piedra Batubulan, donde veremos unas de las danzas más típicas de Bali, Danza del Barong. Después continuaremos hacia el Templo Pura Desa Batuan situado en el pueblo artesano de la Madrera. Seguiremos hacia el mercado tradicional de artesanía local de sukawati. Nos adentraremos en el autentico Bali visitando la zona y el pueblo tradicional entre montana de Sidemen. Continuaremos hacia la cueva del elefante y la cascada de Teguenungan ( donde podréis disfrutar de un refrescante baño).

DIA 8 / RUTA AIRES DEL SUR DE BALI

Calas y playas de Surferos, juveniles y perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito. Por la tarde, visita a Pura Uluwatu espectacular Templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico.

DIA 9 ,10 Y 11 / PLAYAS DEL SUR DE BALI / LIBRE

Podréis disfrutar de días libres, para perderos por la isla, disfrutar de sus playas, y lugares con encanto y descansar de todas las actividades hechas hasta ahora.

DIA 12 / TRASLADO AL AEROPUERTO

Traslados al aeropuerto y vuelta a casa. Estamos seguros que la experiencia ha sido inolvidable y esperamos veros pronto.


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Copyright Viaja con Elia C.I.AN-116580-2. Todos los derechos reservados.